Directora del IPASME Cabimas aclara que servicios de odontología y mamografía aun no estarán activos    

Ante el anuncio realizado por el coordinador médico de la Unidad del Ipasme Cabimas sobre la reactivación del mamógrafo y de las consultas de odontología para este este lunes 16 de agosto, la directora de la institución, Lizette de Mora, quiere aclarar que los mismos aun no están aptos para el servicio de los afiliados y publico en general que acuden en busca de atención médica.

La directora del Ipasme Cabimas,  manifestó que siguiendo las instrucciones del presidente del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación, se tiene previsto que un lapso de seis meses se de la recuperación de todas las unidades médicas establecidas en el país.

Lee más: Ipasme Cabimas reactivará el servicio de mamografía y consultas odontológicas

En Cabimas, en lo que se refiere al servicio de odontología se van a ir reincorporando todos los especialistas para la adecuación de sus espacios y para dictar charlas preventivas en materia de salud bucal.

Igualmente informó que en articulación con el CDI de las 40, la Misión Cubana y el coordinador Médico, Ciro Nuñez; se está reparando el tomógrafo para así activar este equipo de alta tecnología de suma importancia para las evaluaciones mamarias de la población femenina.

Mora indicó que este lunes se van a realizar pruebas al equipo y determinar las condiciones actuales del mismo y esperar la llegada de los insumos para su pronta reactivación.

Deja un comentario