COL. 13  mil mirandinos han sido inmunizados contra el Covid-19

 

En cinco semanas de jornada de inmunización contra el Covid-19,  más de 13 mil mirandinos han recibido la primera dosis de la vacuna china Verocell del laboratorio Sinopharm   y aproximadamente más de 900 personas fueron inoculados con su segunda dosis durante esta semana, así sí lo informó Mauricio Primera, Coordinador Político en el municipio Miranda.

En una importante labor emprendida por el Gobierno Nacional, Regional y Local se continúacon  la Jornada de vacunación contra el Covid 19 en el municipio Miranda.

Primera también enfatizó que la colectividad debe tener paciencia porque la idea es que todos sean favorecidos para garantizar la salud de los mirandinos.

Por su parte el Doctor Yuselis Céspedes, Director de Salud en Miranda destacó que la idea es que todos reciban su inmunización contra este terrible virus, pero este proceso lleva unos parámetros que seguir, aparte que se depende de los espacios, el personal, la colaboración de los vacunados y las vacunas que van llegando para agilizar la vacunación en Miranda.

También el Coordinador en el área de vacunas en Miranda, Jairo Prieto,  manifestó que el proceso ha sido rápido y ha fluido porque no se ha detenido la adquisición de vacunas en la entidad e invita a la comunidad a acercarse y no tener temor de ser vacunados porque así evitan en un gran porcentaje las complicaciones y muerte por coronavirus.

El periodista Otoniel Monzant quien recibió ayer su segunda dosis expresó que el proceso de vacunación es rápido y organizado y que todos los mirandinos deberían acudir a recibir su vacuna para contrarrestar la enfermedad.

Deja un comentario