Caracas. Banco Exterior inauguró espacios VIP en su Torre Principal

Banco Exterior, siempre atento a brindar servicios de calidad, inauguró el pasado 26 de julio dos nuevas salas de atención VIP, situadas en su torre principal, con la intención de optimizar su nivel de atención de cara al cliente.

En sus palabras iniciales tras el corte de cinta, María Isabel López, presidenta Ejecutiva de la organización, expresó su satisfacción por la inauguración de los nuevos espacios.

“Para nosotros es importante seguir acompañando a nuestros clientes tanto del segmento persona natural, como comercial y corporativo a través de nuestros servicios.

En Banco Exterior, tenemos la certeza de que el servicio hace la diferencia y nosotros nos destacamos por brindar la excelencia”, resaltó.

Los nuevos lobbies VIP se suman a los productos y servicios con los que el Banco continúa innovando, ofreciendo a los clientes distintos segmentos con servicios de calidad, seguridad, confiabilidad y ofreciendo a través de sus canales electrónicos nuevas formas de gestionar sus productos.

Dichos espacios están dotados de Internet WiFi de Alta Velocidad, surtidores de agua modernos, servicio de café y atención personalizada al momento.

Cabe destacar que los espacios actualizados en la Agencia Urdaneta, ubicada en la Planta Baja de la torre del Banco Exterior, ya comenzaron a facilitar la entrega de puntos de venta digitales de última tecnología a los nuevos aliados comerciales que se unen a la red en crecimiento.

Nota de Prensa

 

Deja un comentario