30 kilos de oro piden por la liberación de un comerciante en El Callao

30 kilogramos de oro exigen los secuestradores de un comerciante en El Callao, estado Bolívar, por lo que los familiares han entrado en desespero.

El comerciante Juber Nasser, es un joven de 20 años de edad de la población de El Callao, en el estado Bolívar.

Los sujetos se comunicaron con los familiares el viernes en horas de la noche, de acuerdo con lo señalado por la corresponsalía en Bolívar del medio digital Punto de Corte. Al joven se lo llevaron a la fuerza varios hombres armados de uno de los establecimientos en donde se comercializa el oro en esa localidad.

Un allegado a la familia aseguró que los raptores presuntamente no se comunicaron antes con los familiares por las fallas eléctricas que afectan la región, y que pueden alcanzar hasta 24 horas. Esta situación habría influido en la negociación entre los secuestradores y los allegados.

El secuestro del comerciante de oro en Bolívar se ubicaría como uno de los más costosos en Venezuela en los últimos 20 años. De acuerdo con el mercado internacional, la cantidad que exigen los sujetos para liberar a Nasser se traduciría en 1.260.000 dólares.

Deja un comentario