Germán Rosete: la expareja de Osmariel Villalobos que fue denunciado por violencia este #15ago

La presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció a su expareja, Germán Rosete, este 15 de agosto por violencia. La modelo asegura que fue golpeada, agredida verbalmente y lo más grave fue el daño emocional cuando ambos estaban en una discoteca y le rompió el vestido que utilizaba y quedó desnuda en público. La zuliana pidió a las mujeres «no callar, justificar ni ser cómplices» de estas actitudes.

Germán Rosete Llergo, es un reconocido productor y empresario de origen mexicano, quien laboró como productor asociado en la producción audiovisual llamada El Cartel de los Sapos del 2011. Es presidente de Cosmos Global Holding desde hace casi una década, precisa su portal web. El empresario mexicano en el pasado fue pareja de Zuleyka Rivera y Erika Csiszer. 

LEE MÁS:  Modelo venezolana Osmariel Villalobos denunció que fue agredida por su expareja en una discoteca

La relación se dio por temas laborales. Germán Rosete y Osmariel Villalobos coincidieron en un proyecto fílmico que será rodado en la bella República Dominicana. La reciente conquista de Germán Rosete, Osmariel Villalobos es una modelo y presentadora de televisión que ganó mucha popularidad en su país de nacimiento, Venezuela, antes de mudarse a Estados Unidos para diversificar su carrera, dice la revista mexicana Récords en el año 2020

El 24 de julio se vio junto a Osmariel en la fiesta de Jennifer López, además de un viaje que realizaron ambos que incluyó París, la isla Saint-Tropez y otros lugares de Europa. 

Información en desarrollo

Un comentario

Deja un comentario