Eduardo Rodríguez ganó y Salvador Pérez consigue su jonrón 30

Eduardo Rodríguez extendió su éxito reciente sobre Baltimore con seis sólidas entradas, J.D. Martínez disparó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston completaron la barrida en la serie de tres compromisos al vencer el domingo 6-2 a los Orioles, que llegaron a 11 derrotas en fila.

Rodríguez (9-6) permitió una carrera sucia en el primer episodio y tres sencillos, con seis ponches y tres bases por bolas en seis entradas. En sus últimas 12 apariciones contra Baltimore tiene foja de 9-0 con 1.81 de efectividad. El zurdo de 28 años firmó originalmente con los Orioles en 2010 y fue enviado a Boston cuatro años después.

El derecho de los Medias Rojas Adam Ottavino debió dejar el juego con un golpe en el hombro izquierdo después de recibir el impacto del batazo de Jorge Mateo en el séptimo inning.
Por su parte, Salvador Pérez consiguió su jonrón 30 de la temporada, llegando a su mejor temporada en su carrera de 10 años.
Con ese cuadrangular, Pérez impulsó par de carreras impulsadas para alcanzar las 75 en la temporada. Su promedio de bateo es de 277.

 

Otro que la sacó fue Jesús Aguilar, quien consiguió el vuelacercas 22 de la temporada y sigue aumentando el número de empujadas para llegar a 84 impulsadas; cerca de completar las 100 carreras impulsadas.

Deja un comentario