Cuatro muertos dejó enfrentamiento en Petare

Cuatro personas murieron y dos menores fueron heridos en un enfrentamiento entre un grupo armado delincuencial y efectivos de seguridad en Petare, municipio Sucre, Miranda.

El enfrentamiento entre delincuentes y policías que se registró este sábado, 14 de agosto, en el sector La Alcabala, en Petare, dejó un saldo de cuatro sujetos muertos y dos niños heridos de bala.

«Hace minutos se registró enfrentamiento en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare. Cuatro sujetos armados se habrían enfrentado a funcionarios del Sebin durante operativo en la zona. Los occisos aún por identificar», escribió el periodista de sucesos Román Camacho.

En otro tuit Camacho indicó que comisiones del Servicio de Investigación Penales y de la brigada motorizada de PoliSucre se trasladaron para prestar apoyo.

En medio del enfrentamiento, los delincuentes tomaron de rehén a un niño, pero un funcionario de PoliSucre efectuó un disparo certero para liberarlo.

«Ambos niños fueron trasladados a centros asistenciales donde están siendo atendidos. En espera de información sobre su estado de salud», añadió.

Camacho explicó que las comisiones del Sebin se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los estudiantes de la academia cuando los sujetos armados los sorprendieron.

El Nacional

Deja un comentario