Colombia. Detienen a venezolana por presuntamente asesinar a su padrastro

Una joven venezolana fue detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato de su padrastro en e departamento de Bolívar en Colombia.

Yexibel Katiuska López Meneses, de 18 años, y nacionalidad venezolana, fue capturada por miembros de la Policía en el corregimiento de Cascajal, zona rural de Magangué- Bolívar.

La venezolana es señalada de ser presuntamente la autora de un homicidio en el que resultó víctima David Rafael Rodríguez Ballesta, de 25 años, quien era la pareja sentimental de su madre.

El joven se ganaba la vida como cuidandero y jornalero de una finca, vivía con su pareja sentimental, una mujer de nacionalidad venezolana, madre de Yexibel López Meneses, de 18 años edad, a quien se le acusa de ser la presunta autora material del homicidio de su padrastro.

Según el informe policial el hombre habría llegado en horas de la madrugada hasta la casa de su pareja ubicada en el barrio Villa Fanny, y allí por motivos que son materia de investigación, se presentó una fuerte riña y en medio de esta Yexibel Katiuska tomó un cuchillo y le propinó una puñalada en el torax al padrastro, ocasionándole una herida que minutos después le provocó su deceso cuando era atendido en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Caracol

Deja un comentario