En Santa Marta-Colombia. Fallece venezolana después de varios días hospitalizada por golpiza

Otra joven venezolana fue victima de un evidente femicidio, luego de ser internada en un hospital de Santa Marta, Colombia, por fuertes golpes en la cabeza. La chica estuvo más de 10 días en UCI pero finalmente falleció.

Tras estar en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche desde el pasado 2 de agosto, en la tarde de ayer, viernes 13, falleció una venezolana identificada como Nohemí Margarita Medina, de 30 años quien había sido ingresada con múltiples traumas en la cabeza.

Según informes preliminares y los cuales son materia de investigación por parte de las autoridades, la mujer madre de 4 niños y residente en sectores del Cerro Las Tres Cruces, de la ciudad de Santa Marta, fue ingresada al hospital luego de que su pareja sentimental identificado como Gregory Medina, se habría comunicado con uno de los hermanos de la occisa, cuando al parecer se encontraba aún en su vivienda, enviándole una foto de la mujer en mal estado de salud, a lo que el familiar de inmediato y juntos trasladaron a la mujer.

Estando en el centro médico de Salud, el especialista después de haberle realizado una tomografía computarizada en el cráneo , les pregunta a los familiares que si la mujer había sido golpeada, porque tenía múltiples chichones en la cabeza, a lo que el esposo no supo responder nada y desde ese día no volvió a aparecer por el hospital.

Las autoridades investigan el hecho, para determinar el paradero de Gregory Medina y así poder establecer, si lo que ocurrió en este caso fue un accidente o si por el contrario se trata de un homicidio.

Noticias de Colombia

Deja un comentario