AD juramentó las estructuras políticas de centros electorales en Lagunillas

El partido Acción Democrática afina sus estrategias en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, con la juramentación de sus estructuras políticas en los centros de votación de la entidad.

En un acto de reafirmación y confianza a la militancia del partido blanco con la presencia de Viatney Cumare, candidato de AD a la Alcaldía de Lagunillas y Juan Carlos Velazco a la gobernación del Zulia, los dirigentes manifestaron su compromiso con la democracia y la motivación de seguir adelante.

El acto fue realizado frente a la sede de la organización ubicada en la calle Trujillo de Ciudad Ojeda. 

«Desde el Municipio Lagunillas reafirmamos nuestro compromiso de Unidad. Al lado de Viatney Cumare, próximo Alcalde del Municipio Lagunillas, juramentamos los Comandos de Centro de Votación que representa la Gran Maquinaria electoral de Acción Democrática», dijo Juan Carlos Velazco en su cuenta IG.

La situación en el país aún no está definida sobre la participación o no de los partidos del G4, del cual forma parte AD, pero por las actuaciones, todo indica que si habrá participación.

Mientras Cumare tiene otros contendientes como José Mosquera (UNT), Mervin Méndez (COPEI) y Gustavo Bracho (Alianza Democrática) entre otros dentro del seno opositor.

Velazco tiene como adversarios a Manuel Rosales, Eliseo Fermín, entre otros, todos dentro de los factores de la oposición. Ya el chavismo decidió su candidato en Lagunillas a la reelección, Leonidas González.

Velazco además agregó «estos comandos estarán al servicio de la Unidad Democrática de Lagunillas como instrumento Político-Electoral de lucha y resistencia para la búsqueda y defensa del Voto, ante el indolente actual poder público Municipal de Lagunillas ; Por esto seguiremos construyendo la unidad porque el pueblo quiere que Juntos Salvemos al Zulia», argumentó.

Deja un comentario