Mervin Méndez en Barrio Obrero: «Aquí estamos con una gran voluntad de servicio»

Mervin Méndez, y su equipo de trabajo recorrieron los sectores Barrio Obrero y Nueva Lagunillas, en Ciudad Ojeda, con la firme decisión de aglutinar a los factores que se consideran adversos al gobierno y regresar al gobierno municipal en un acto que ellos consideran como el rescate del municipio Lagunillas.

Caminando las calles del populoso Barrio Obrero, en la parroquia Alonso de Ojeda, puerta a puerta, Méndez llevó su característico mensaje de unión y entusiasmo a los vecinos de la comunidad.

«Estamos con un grupo de jóvenes llevando un mensaje de confianza y esperanza. Estamos luchando por Venezuela para un mejor futuro para nuestros hijos, por la democracia, estamos luchando por la libertad; estamos luchando para recuperar a Lagunillas y al Zulia, y convertirla en una tierra de desarrollo», dijo Méndez, quien es actualmente precandidato a la Alcaldía de Lagunillas.

Méndez agregó que «es necesario lograr que ésta tierra se convierta en un sitio donde podamos levantar a nuestras familias; educar a nuestros hijos y curar a nuestros enfermos; por ello estamos dando el frente, saliendo al encuentro de nuestra gente que nos está solicitando, nos está pidiendo que demos un paso al frente para un mejor porvenir»

El exalcalde de Lagunillas conversó con los vecinos del sector quienes mostraron su alegría con la visita pero al mismo tiempo expresaron su impotencia al explicar las carencias que deben afrontar con serios problemas en los servicios públicos.

«Siempre ha sido nuestra lucha por el bienestar de toda la familia y por toda causa en favor de todos los venezolanos. Siempre hemos tenido el deseo de servirle a nuestro pueblo. Y aquí estamos, una vez más con una gran voluntad de servicio y deseo de seguir trabajando en favor de todo el pueblo», manifestó. 

Deja un comentario