Ítalo Vivenes, el otro niño venezolano en La Voz Kids de Colombia

Ya muchos conocen la historia de Jackson Barreto, quien participa en La Voz Kids, pero otro niño venezolano, atrapó al jurado: Ítalo.

ítalo Vivenes tiene 10 años, y se fue con todas las ilusiones a las audiciones a ciega para conseguir ese paso que le permita soñar con un puesto entre los niños con la mejor voz de Colombia.

Jesús Navarro, miembro del jurado de ‘La Voz Kids’, le hizo la promesa de presentarle a Pedro Fernández luego de rendirse ante su talento musical.

Pero esa promesa no logró convencer al pequeño, que dijo que aunque le gustan las canciones del mexicano prefería quedarse “con los rulitos” de Cepeda, y se fue con él para su equipo.

Previo a esta elección, la cantante española Natalia Jiménez se había rendido ante el talento del niño, aunque explicó que no se dio la vuelta porque ya tiene voces similares en su grupo.

Ítalo, conocido entre su familia como «El Tigrillo» confesó, en la entrevista previa, que hoy vive en Duitama, Boyacá, y que se siente “muy feliz” en Colombia porque aquí se le abrieron las puertas para ser artista. Llegó cuando apenas tenía unos 5 años.

Su madre, por su parte, dijo que les tocó salir de Venezuela hace casi cinco años, aunque ella tenía “otras expectativas” para su familia.

Ítalo le dijo al jurado que su mamá es profesora de canto y eso le ayudó mucho «tengo mi profesora de canto en mi casa»

Además agregó que le gusta cantar música ranchera pues son temas bonitos y le hacen sentir feliz, alegre y la disfruta.

El chico dijo que en Venezuela era bastante feliz, pero que en Colombia se siente bastante feliz, adora al país.

Mailyn Vivenes, madre de Ítalo, dijo que ella es cantante y músico, y al llegar a Colombia, hace cinco años, no sabía si eso le iba a funcionar. Ellos provienen del oriente de Venezuela.

«Yo realmente estoy muy agradecida de Colombia por recibirnos de ésta manera. Aquí nosotros pudimos progresar poco a poco.

 

Deja un comentario