Delegación madurista objeta presencia de Carlos Vecchio en la negociación

A ésta hora, las delegaciones del sector de Nicolás Maduro y del grupo opositor de Venezuela están en México, así, está pautado el inicio del proceso de negociación para tratar de poner fin a la crisis en Venezuela.

En ese sentido, el periodista de la agencia de noticias Bloomberg, Álex Vásquez, aseguró que los representantes de la dictadura chavista se niegan a iniciar las conversaciones debido a la incorporación del embajador de Venezuela en Estados Unidos Carlos Vecchio a la mesa.

«Tensión en México por la presencia de Carlos Vecchio en la delegación de la oposición para nueva ronda de negociaciones. Representantes de Maduro están negados a sentarse hoy con él, pero la oposición insiste en mantenerlo en la mesa» informó el periodista.

La delegación de la oposición venezolana en la reunión de México: Gerardo Blyde (coordinador), Stalin González, Luis Aquiles Moreno (AD), Tomás Guanipa (PJ), Carlos Vecchio (VP), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken (Secretaria).

Deja un comentario