Daniel Dhers: «Cansado pero muy alegre de estar en Venezuela»

El medallista olímpico, Daniel Dhers, llegó este viernes a Venezuela «escondido» del ojo público después de su participación en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, agradeció el recibimiento de las personas a su llegada al país, «Me vine clandestino e igual se enteraron. Ha sido una fiesta desde que llegué».

El caraqueño afirmó que estará entre dos a tres semanas en Venezuela realizando un par de actividades, «Espero que estén pendientes y se unan, porque los quiero incluir», dijo el ciclista.

Dhers explicó que no le dijo nada a nadie y que consiguió un boleto de última hora. El deportista dijo que el recibimiento fue bello con los pendones de todos los atletas.

«Mañana estaré en una actividad aquí en Caracas, se los mostraré mañana», dijo.

Dhers se mostró claramente emocionado al ver las paredes pintadas con ellos, los ganadores de las medallas. «Nunca me imaginé algo así»

Expresó que ya armó su bicicleta y que subirá el Ávila, en medio de todas las actividades que estará realizando en su visita, asomó la idea de hacer una rodada por Caracas con todos los que se sumen.

 

Deja un comentario