Refugiado en la Embajada de Chile. Roberto Enríquez irá a las negociaciones en México

El presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, abandonó la embajada de Chile para incorporarse en las negociaciones de México que inician este viernes.

Enríquez tenía varios años refugiado en la embajada de Chile en Venezuela y durante ese tiempo no pudo salir del país. Se estima que en el marco de las conversaciones entre el gobierno y la oposición, Enríquez se le permitió viajar desde Venezuela.

Por su parte, el diario La Nueva Antorcha, asegura que la secretaria general de COPEI en Anzoátegui, Norma Bastardo, envió palabras de salutaciones y deseo de éxitos a Enríquez como representante de ese partido en las negociaciones de México.

La periodista Raily Lujan también da cuenta de la situación «Roberto Enríquez, asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas desde 2017, partió en un vuelo esta tarde rumbo a México para participar en las reuniones pautadas entre delegaciones de Maduro y Guaidó en ese país. Se espera pronunciamiento oficial de cancillería chilena»

Deja un comentario