Nicolás Maduro hijo y Jorge Rodríguez a reunión de negociación en México

Nicolás Maduro, informó este jueves que su hijo formará parte de la delegación del Gobierno que irá a México para dialogar con la oposición.

«Nicolás Ernesto forma parte de la comisión de diálogo que va para México, encabezada por el doctor Jorge Rodríguez. Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos», indicó el presidente en una alocución transmitida por el canal estatal VTV.

Además expresó “Señora Vicepresidenta Ejecutiva (Delcy Rodríguez), expida las cartas firmadas del Poder Plenipotenciario que le da el Gobierno y el Estado venezolano, al doctor Jorge Rodríguez como presidente del Parlamento y como enviado Plenipotenciario del Gobierno para los diálogos de paz, para buscar soluciones soberanas entre venezolanos y venezolanas, para fijar un cronograma electoral bueno, estable y sólido; para recuperar nuestra Patria integralmente, para el entendimiento y la reconciliación nacional”, resumió el presidente Nicolás Maduro Moros.

Entre las exigencias de Maduro figura: el levantamiento de sanciones contra la economía y la familia venezolana, el reconocimiento de las instituciones legítimas de Venezuela y la renuncia a la conspiración.

Deja un comentario