Ipasme Cabimas reactivará el servicio de mamografía y consultas odontológicas

La Unidad del Ipasme de Cabimas también se suma al anuncio que hizo el presidente del Ipasme, Oswaldo Tona  en cuanto a la reactivación de los servicios médicos-odontológicos que presta la institución en el país.

En Cabimas, el coordinador de la Unidad Médica,  Ciro Nuñez, informó que en esta sede tan visitada y frecuentada no solo por personal del Ministerio de Educación, se tiene previsto que para  la próxima semana  se dé inicio a las consultas de odontología y el servicio de mamografía ya que el mamógrafo ya fue arreglado, para lo cual se va a realizar un censo para la atención de los pacientes que requieran de este estudio especializado.

Coordinador de la Unidad Médica Ipasme Cabimas,  Ciro Núñez

El coordinador médico informó que el Ipasme presta un servicio de inclusión a la población así que toda persona que requiera de ello lo puede hacer sin ningún tipo de problema y sin ningún tipo de costo.

El Ipasme Cabimas una institución de larga trayectoria en la ciudad es una alternativa en materia de salud para la población , ya que dispone de excelentes profesionales en varias áreas de la medicina como Cardiología, medicina general, ginecología, pediatría, endocrinología, gastroenterología, Fisiatría, Medicina Interna,  entre otros.

Es de destacar que estos  servicios se vieron  limitados por la misma situación de pandemia, pero ya se están reactivando los diferentes servicios para la atención inmediata en materia de salud para el pueblo de Cabimas.

2 comentarios

Deja un comentario