En Ciudad Ojeda. Muere sexagenario mientras manejaba su vehículo

En Ciudad Ojeda, Nelson iba conduciendo su vehículo, cuando de repente, por algún evento súbito de salud, perdió el control, y en consecuencia, impactó contra un poste eléctrico en plena avenida Alonso de Ojeda en el municipio Lagunillas. 

El choque, en horas de la mañana del jueves 12 de agosto, sorprendió a los comerciantes y transeúntes quienes se percataron que el señor, de 60 años de edad, al parecer sufrió una afección de salud severa, posiblemente un ACV, un paro respiratorio o un ataque al corazón. Había fallecido. Tampoco se descarta que muriera con el choque aunque no tenía lesiones mayores.

La víctima fue identificada como Nelson Piñango; funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron para asistirlo pero ya se encontraba sin signos vitales.

Al parecer el conductor perdió el control al momento del presunto hecho, diagonal al Centro Comercial Margarita, en la avenida Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. 

El auto que conducía Piñango es un vehículo Chevrolet Caprice, color Vinotinto, placa DAY66T.

Cuando los efectivos policiales llegaron al sitio el ciudadano ya se encontraba sin signos vitales y según testigos en el lugar apenas se percataron del impacto, lograron observar que el sexagenario se encontraba sin vida.

El ciudadano vivía en la carretera J de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Deja un comentario