Tomás Guanipa renuncia como embajador del gobierno de Juan Guaidó en Colombia

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia designado por el gobierno interino de Juan Guaidó para poder asistir a las negociaciones en México.

«Hoy Primero Justicia, mediante el anuncio de Henrique Capriles, me informaron que me han designado como representante ante la negociación que se iniciará el día viernes en México entre los factores de la unidad democrática y el régimen de Maduro» dijo Tomás Guanipa en su cuenta Twitter. 

Tomás Guanipa al parecer tuvo que decidir entre ser representante del gobierno de Juan Guaidó o ser delegado por Primero Justicia en México.

«Mi eterno agradecimiento a Colombia, principalmente al presidente Iván Duque y todo el gobierno, por la genuina disposición de apoyar el rescate de la democracia en Venezuela», dijo Guanipa. 

Además agregó «Este país hermano ha demostrado incansablemente que está lleno de solidaridad para con los venezolanos Nunca renunciaremos a la lucha por lograr el cambio y la libertad de Venezuela», expresó.

Guanipa manifestó que tuvieron logros en materia de salud para la atención de nuestros migrantes irregulares, y después de muchas reuniones recibieron con beneplácito la histórica medida del Estatuto de Migrantes decretada por Iván Duque. 

Deja un comentario