Falcón. Fallece en accidente vial alcaldesa y luego de la noticia se quitó la vida su hijo

Mañana trágica en Píritu, estado Falcón; la alcaldesa de ese municipio murió en un accidente vial, pero horas más tarde se quitó la vida su hijo cuando se enteró de la noticia.

María Austraberta Lastra Arévalo, de 59 años, alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, murió este miércoles, 11 de agosto, en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora.

La alcaldesa iba acompañada de Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años, quien resultó herido en el vuelco de una Silverado plateada placas A69AM5V, vehículo donde se trasladaban en horas de la mañana.

Cuauro Barroso, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al igual que la fallecida alcaldesa, resultó electo como candidato a alcalde del mismo municipio el domingo 8 de agosto en las primarias realizadas por la organización oficialista.

Pero horas más tarde se conoció que su hijo se quitó la vida al saber de la noticia.

El chico fue identificado como José Ramón Pimentel Lastra de 31años, quien es además es fiscal XXIII del Ministerio Público.

El joven se quitó la vida la mañana de este miércoles 11 de agosto al dispararse en el estómago, luego de enterarse que su madre había fallecido en un accidente de tránsito suscitado esta madrugada.

Según refiere el diario NotiFalcón, El joven se disparó en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra en un vehículo particular por su pareja sentimental, una abogada.

El abogado era fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII. A la morgue del hospital llegaron todos sus compañeros de trabajo y el Eje de Homicidios Falcón quién hasta ahora maneja el caso como accidental.

Según la minuta de la Policía Nacional Bolivariana, ente actuante en el levantamiento del accidente, María Lastra viajaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A69AM5V, de color plata.

La mandataria local estaba acompañando al recién electo candidato del Psuv en esa jurisdicción, Yolfran Cuauro, de 35 años, médico de profesión, quien conducía la unidad cuando ocurrió el hecho, en el que la funcionaria murió de manera instantánea.

NotiFalcón

Deja un comentario