Cabrera con otro hit. Pérez supera su tope de jonrones.

Los venezolanos tuvieron otra buena jornada, destacando la actuación de Salvador Pérez y Anthony Santander quienes se lucieron con sus equipos.

Salvador Pérez festejó en grande los 10 años de su llegada a las Ligas Mayores, al despachar este martes dos cuadrangulares, en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Yanquis de Nueva York con marcador de 8 carreras por 4.

Pérez, quien hizo su aparición en la MLB un 10 de agosto, en 2011, tuvo como víctima principal al serpentinero cubano Néstor Cortés, tras conectarle los dos vuelacercas a él.

El primero de los jonrones de Pérez sirvió para darle ventaja a los Reales en la primera entrada, con un compañero en circulación, y el segundo llegó en la sexta, para igualar la pizarra a 4.

Fue el décimo encuentro de su carrera en el que Pérez conecta dos o más bambinazos y el cuarto de este año, temporada en la que tiene. además. una línea ofensiva de .278/.311/.522 y un OPS de .833, con 72 carreras impulsadas y 53 anotadas en 431 turnos al bate.

El jardinero venezolano Anthony Santander también despachó par de jonrones para la causa de los Orioles de Baltimore, equipo que perdió frente los Tigres de Detroit con marcador de 9 carreras por 4.

Santander, oriundo de Margarita, aunque criado carabobeño, pescó el primer envío en la segunda entrada sin compañeros a bordo y la volvió a sacar en el cuarto para llegar a nueve en la zafra. Sus números ofensivos quedaron en .250/.292/.421 con 31 carreras fletadas y 30 anotadas en 261 viajes al plato.

Avisail García fue clave en la victoria de los Cerveceros sobre os Cachorros de Chicago 4 carreras por 2 en el primer encuentro de una doble cartelera.

El jardinero descargó su cuadrangular número 20 de la campaña y empujó dos anotaciones, para terminar con average de .266.

Willians Astudillo, por su parte, se llevo la cerca por sexta ocasión con los Mellizos de Minnesota.

Por último Asdrúbal Cabrera llegó a siete estacazos de vuelta completa en la campaña y su promedio al bate está en .249.

Miguel Cabrera prosigue su marcha entre leyendas de la MLB, ya con 2.947 hits en su cuenta y cada vez más cerca de las 1.500 anotadas y del mítico Nap Lajoie, uno de los mejores bateadores de los tiempos de la Era Muerta.

Cabrera comenzó la semana con cuatro viajes al plato ante los Orioles de Baltimore, este martes, y se fue de 3-1, con una base por bolas.

El Emergente

Deja un comentario