Alcalde Pedro Duarte: “En Cabimas se jugó limpio y se ganó limpio”

 

El alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, desde la sede del partido PSUV, ofreció una rueda de prensa en horas de la mañana de este miércoles,  para agradecer  el apoyo contundente durante la jornada del pasado domingo 8-A, señalando que en Cabimas prevaleció la voluntad del soberano y  “se jugó limpio y se ganó limpio”.

La autoridad municipal se hizo acompañar  de Francisco Colmenares, director político de la Alcaldía de Cabimas, José Gregorio Sánchez, secretario del Psuv, Elena Caldera en representación del sistema de Misiones, José González, precandidato a la Alcaldía de Cabimas, así de representantes de cada uno de los movimientos sociales que hacen vida en la localidad.

Desde la sede del Partidos Socialista de Venezuela en Cabimas el alcalde Pedro Duarte ofreció detalles de la contienda electoral del 8-A. Digifoto/Miriam Zambrano

Pedro Duarte durante su intervención agradeció a Dios por permitirle continuar en esta ardua lucha en beneficio del pueblo, “han sido tres años y medios de trabajo duro, pero se sigue batallando con dignidad  y donde se ha mantenido como premisa la Unidad,  que debe prevalecer ante todo”.

Resaltó,  que la contienda electoral del 8-A estuvo enmarcada dentro de los estatutos internos del Psuv, se presentaron las reglas y se cumplió lo establecido dentro del patrón electoral, «durante la campaña presenté mis propuestas de acción concretas basadas en siete líneas de acción para el beneficio de Cabimas».

Destacó,  que el día lunes, Diosdado Cabello,  ofreció de manera oficial los resultados y en la página del PSUV se publicó  los nombres de los candidatos  con su respectivo porcentaje. “Por lo cual como precandidato estuve dentro de los parámetros establecidos dentro del reglamento del partido que certifican que soy el candidato oficial para la contienda del próximo 21 de Noviembre.

Resaltó que el Psuv es un partido serio que cumplió con todas las normas y aquí están los resultados.

Pedro Duarte, destacó que jamás va a permitir que en Cabimas se hagan cosas contrarias a un revolucionario. “Las ideas políticas se debaten con intensidades, pero en el marco del respeto a cada individuo”.  Han hecho un laboratorio para empañar los resultados y crear los monstruos  que no existen». “En Cabimas se jugó limpio y se ganó limpio”.

Igualmente se refirió  a la premisa de la Unidad, que  es un tema que no se puede agotar, y  no se debe caer en la descalificación de otros.  “Todo aquel que está  inscrito dentro del CNE pudo ejercer su voto de manera transparente en esta fiesta democrática, donde una vez más la voluntad del pueblo de Cabimas se hizo sentir y los resultados hablan por sí sólo”.

“Jamás voy a caer en la provocación y quiero que Cabimas siga siendo ejemplo de obediencia y disciplina. A pesar que existan personas que puedan criticar mi acción de gobierno, con división jamás se lograran los objetivo”, dijo Duarte.

Quiero solidarizarme cada día más con el Presidente Nicolás  Maduro, con el Partido Socialista de Venezuela;  rector de nuestra revolución y agradeció el apoyo recibido durante este primer período de gobierno, del gobernador Omar Prieto. Igualmente extendió su respeto a cada uno de los precandidatos que participaron de esta jornada electoral  y de manera especial a ese elector que acudió a estas elecciones internas abiertas y emitió su opinión a través del voto.

Finalizó señalando, que ya  está  preparado  para la contienda del próximo 21 de noviembre y se mantiene la consigna Unidad, lucha y batalla, para consolidar  la victoria.

 

 

Deja un comentario