La Unermb inició censo para el Programa de Formación Docente

La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt a través del Vicerrectorado Académico, el Programa Educación y la Coordinación de Educación Continua te invitan al censo del Programa de Formación Docente.

Todos los interesados en ser parte del Programa de Formación Docente de la Unermb puede llenar el censo que la institución abrió para establecer los profesionales interesados en tener un perfil docente.

El Vicerrectorado Académico a través de la Coordinación de Educación Continua del Programa Educación de la Universidad Experimental Rafael María Baralt, presenta a la comunidad universitaria (profesionales) la oferta del Programa de Formación Docente en las diferentes sedes, para lo cual deja a consideración un formulario que nos permitirá desarrollar estrategias acordes a las necesidades del público interesado, atendiendo las exigencias de los mismos, así como los intereses de formación.

Cabe destacar, que al llenar el formulario queda sujeto a disposición de la Coordinación toda la información necesaria para realizar el llamado de las Inscripciones y la modalidad de las mismas.

Si quieres censarte haz clic aquí 

Deja un comentario