Tinder activará la opción de videochat en grupo

Si al día de hoy, Tinder es muy popular, imaginen que activen las opciones de videochat en grupos.

La compañía más grande en este sector, Match Group, que además de poseer la app del mismo nombre también es la propietaria de Tinder, la app para conocer gente más usada en todo el modo, y de otras apps similares, ha señalado que quiere convertir este tipo de aplicaciones en «elementos interconectados».

Así lo ha confirmado durante la comunicación de resultados correspondiente al segundo trimestre del año que ha tenido lugar el pasado fin de semana. La compañía, que el pasado mes de marzo compró la firma coreana Hyperconnect por 1.730 millones de dólares, incorporará su tecnología a las principales apps de citas que posee, lo que supondrá añadir nuevas funcionalidades a lo largo de los próximos 12 o 24 meses, según ha señalado.

Entre esas novedades se encuentran las funciones de audio y vídeo chat, algo que Tinder ya incorporaba desde el año pasado para hacer más fácil el aislamiento durante la pandemia, pero no así otras apps del grupo.

Lo que no posee hasta ahora Tinder son las videollamadas en grupo. La aplicación estuvo experimentando con ellas el año pasado, con una función llamada Tinder Mixer, pero finalmente decidió no lanzarlas. Sin embargo, ahora que incorporará la tecnología de Hyperconnect, estas también llegarán a lanzarse en Tinder en los próximos meses.

De hecho, Tinder ya ha comenzado a probar con un reducido grupo de usuarios una nueva versión de Tinder Mixer que incorpora ya esta tecnología. De momento se trata de una prueba piloto que, según la compañía, servirá para obtener feedback de los usuarios antes de realizar un lanzamiento oficial de la nueva función.

Trece Bits

Deja un comentario