Según Prieto. Ganó Duarte en Cabimas y González en Lagunillas

Según anunció el gobernador Omar Prieto, las elecciones primarias fueron una ejemplo de participación y fue la reactivación completa de la maquinaria electoral.

Prieto, en su programa matutino, agradeció el apoyo de la ciudadanía por el contundente apoyo a su candidatura. Por otra parte nombró a algunos candidatos que consiguieron ser candidatos en sus municipios.

Según información de Prieto, los actuales alcaldes Willy Casanova (Maracaibo), Dirwings Arrieta (San Francisco), Pedro Duarte (Cabimas), Leonidas González (Lagunillas), Betty Zuleta (Machiques), Indira Fernández (La Guajira), Wilmer Ariza (Catatumbo), Blagdimir Labrador (Colón) y Rafael Bracho (Francisco Javier Pulgar) lograron obtener las candidaturas y opción a reelección.

«Quiero felicitar a Willy Casanova, que barrió, prácticamente obtuvo el 90%; barrió en todos los centros de votación. Además de agradecerle el apoyo», expresó.

Por otro lado, mencionó a Dirwings Arrieta quien obtuvo la victoria en el municipio San Francisco.

«Dirwings consiguió más del 90%. Ayer vi las imágenes», expresó.

Además agregó «Felicitar a Leonidas González, tuvo una excelente participación. Felicita a Pedro Duarte, ganó; Olegario, Betty Zuleta, Indira, Wilmer Ariza, Bracho dio pela en Pulgar, Blagdimir en Colón»

Con ésta información se confirma los abanderados de manera extraoficial en el estado Zulia, y los candidatos con los cuales Omar Prieto iba en llave en estos comicios primarios.

Deja un comentario