Presidente del Sindicato de Transporte de Cabimas fallece víctima del Covid-19

 

En horas de la tarde de este lunes 9 de agosto se dio a conocer el sensible fallecimiento de Ángel Reyes, presidente del Sindicato de Transporte del municipio Cabimas.

Ángel Reyes se encontraba batallando contra esta terrible enfermedad desde hace varios días y fue en su casa cuando se produjo su deceso.

Durante su larga trayectoria, este hombre se desempeñó como presidente de la línea Cabimas- Lagunillas y fue directivo del Sindicato de Transporte y actualmente era su  presidente.

En días pasados a pesar de su estado de salud se mantuvo al pendiente de la solicitud que realizaban los trabajadores del volante sobre el aumento del pasaje urbano a un millón 500 mil bolívares solicitado por la Federación Única de Trabajadores del Transporte Urbano,  tarifa que se redujo al millón en el municipio Cabimas.

Igualmente,  Ángel Reyes respondió al contacto telefónico con el portal informativo Primera Edición COL, donde manifestó que los conductores esperan un pronunciamiento de la Cámara Municipal y de la Alcaldía para que dieran respuestas a sus exigencias en cuanto al suministro de gasolina, aumento del pasaje y ayudas para la recuperación de algunas unidades que permitieran aumentar la flota de unidades disponibles para las rutas urbanas que apenas cuentas con 30 buses.

Compañeros de las diferentes líneas de transporte que hacen vida en Cabimas lamentaron el fallecimiento de Ángel Reyes.

Deja un comentario