La Guajira. Detienen a dos mujeres con paquetes de marihuana en un autobús

Dos mujeres fueron detenidas al ir en un autobús con varios paquetes de presunta marihuana en el puesto de control de Las Guardias, municipio La Guajira, estado Zulia.

Las mujeres iban con blusas anchas y muletas, se trasladaban en un autobús del transporte público para intentar evadir a las autoridades, sin embargo, fueron descubiertas por los efectivos militares.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de atención al ciudadano Las Guardias, detuvieron a dos mujeres con paquetes de presunta marihuana.

Las señaladas de nombres, Norimar del Carmen  Sánchez Guerra, de 25 años y Yaneimar del Carmen Larreal, de 30 años, se trasladaban en un bus con destino hacia Maracaibo. Al llegar en el referido punto de control, los efectivos comenzaron a realizar la debida inspección de rutina, percibiendo la evasiva actitud de ambas mujeres.

Ante la extraña conducta, procedieron a revisarlas, hallando en cada una, un paquete de marihuana adheridos en sus cuerpos, siendo el caso notificado ante el Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario