Henry Barrueto: “el pueblo de Simón Bolívar salió masivamente a votar en las primarias del Psuv”

Con 7 centros  nucleados e igual número de mesas electorales en el municipio Simón Bolívar de la COL se llevó a cabo las elecciones primaras abiertas del PSUV.

A primaras horas de la mañana de este domingo 8 de agosto el precandidato del Psuv y actual alcalde de Simón Bolívar, Henry Barrueto, ejerció su derecho al voto, respondiendo a la convocatoria de las elecciones primarias abierta de la organización política para la selección de los candidatos oficiales de gobernador y alcaldía para los comicios del venidero 21 de noviembre.

Henry Barrueto, destacó  que este es un día histórico y que la militancia del Psuv salió masivamente a decidir  y el  municipio Simón bolívar ha respondido a esta convocatoria de una manera extraordinaria.

Barrueto  dio un bosquejo de como se ha desarrollado este proceso eleccionario llevado a cabo en toda Venezuela. “Hemos efectuado un proceso en siete centros nucleados,  en donde hay una participación de todo el pueblo votante del municipio, escogiendo a sus candidatos a gobernador  y  Alcalde para representar al PSUV el próximo mes de noviembre cuando nos mediremos con los postulados por la oposición”

Quiero felicitar a nuestro partido socialista unido de Venezuela, por esta muestra de  democracia participativa, a la comunidad de Simón Bolívar  por haber salido masivamente para apoyar este proceso electoral en una forma pacífica y apegado a las normas dictadas por el CNE. Hago un llamado a todos los candidatos y simpatizantes para que terminemos en paz  esta jornada.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario