Psuv. Primarias en Lagunillas con afluencia

Las elecciones primarias del Psuv en Lagunillas avanzaron con los comunes reclamos de lentitud en el proceso, centros nucleados con largas colas y las diferencias evidentes entre los bandos que apoyaban a cada precandidato.

Entre los candidatos que más hicieron actividades de campaña, figuran Elizabeth Gutiérrez, Jesús Ramos, Amable Díaz, Leonidas González (actual alcalde de Lagunillas), entre otros más.
En algunos centros de votación donde asistió el Alcalde fue abucheado y hubo fuertes discusiones por diferencias internas.

Leonidas González, Alcalde de Lagunillas, indicó que el proceso de elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se desarrolla este domingo.

«Hoy el pueblo del municipio Lagunillas salió a votar masivamente, ha sido una participación inedita jamás visto en ningún proceso interno de algún partido».

Desde el centro de votación Prof. César Martínez Valero en la parroquia El Danto, donde ejerció su derecho al sufragio, la máxima autoridad municipal indicó que «hoy nuestro glorioso partido ha dado un ejemplo de democracia y participación protagónica», al tiempo que expresó lo sencillo y rápido del proceso.

Aseguró que luego de estas elecciones internas, sea quien sea el ganador asumirán el compromiso de trabajar unidos, hombro a hombro y de la mano con el pueblo, para garantizar la victoria en las megaelecciones de noviembre.
«Como precandidato y jefe político del PSUV, felicito a los demás precandidatos y precandidatas de Lagunillas porque hemos mostrado una excelente conducta, bajo un clima de respeto, de camaradería y hermandad.
Sea quien sea el elegido por la voluntad del pueblo y convalidado por la dirección nacional vamos unidos hacia la gran victoria del 21 de noviembre», dijo.

Deja un comentario