Nabil Maalouf: Un renacer con un mejor nivel de vida piden habitantes de Germán Ríos Linares en Cabimas

Caminar los sectores de la parroquia Germán Ríos Linares es presenciar los mismos problemas que presenta todo el municipio: calles deterioradas por las aguas servidas, sin agua potable, problemas con el gas doméstico, sin transporte urbano y una red ambulatoria paralizada.

Este fue el panorama  presentado por los habitantes de los barrios 12 de Octubre, Isabelino Palencia , Monseñor Roberto Luckert, 19 de Abril qu7e durante la tarde este viernes 6 de agosto fueron recorridos por el candidato a  la Alcaldía de Cabimas Nabil Maalof, quien estuvo acompañado de los simpatizantes y miembros de UNT Cabimas e independientes que lo siguen como una nueva opción de por Nuestra Cabimas.

Nabil Maalouf señaló la necesidad de rescatar cada uno de estos servicios que fueron banderas durante la gestión de Manuel Rosales y que siguen presentes en la mente y recuerdo de los vecinos que se acercaron para estrechar su mano, plantearle sus inquietudes y escuchar sus propuestas de cambio para la ciudad que todos quieren.

La comunidad se quejó por el estado de la red ambulatoria, donde la desidia es  el día a día  para los pacientes que no logran conseguir la debida atención ante la falta de insumos.

Damelis Lugo, ama de casa, recordó con melancolía los mercados populares que hoy en medio de esta crisis económica son tan importantes, “Eran productos alimenticios de primera calidad y se compraba lo que la gente quería”. “Esto tiene que regresar y así lo esperamos con Nabil Maaloudf al frente de este cambio para Cabimas”.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario