Hasta las 8:00 pm se extiende proceso de las primarias del Psuv

En rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que se solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender el proceso para las primarias hasta las 8:00 p. m. en todo el país.

Según lo informado, la directiva del partido Psuv registra que aún permanecen gran cantidad de personas en espera de ejercer su derecho al voto en los centros electorales nucleados de Venezuela.

«Si cerráramos las mesas a esta hora estaríamos diciendo cumplimos, por la cantidad de venezolanos que han acudido a los centros de votación», expresó Diosdado Cabello.

Con respecto al proceso, el primer vicepresidente del Psuv reconoció que se necesitaban de más mesas electorales activadas en cada centro con el fin de agilizar el proceso.

Sin embargo, una de las condiciones impuestas por el CNE para ejecutar las primarias fue limitar a una mesa electoral a cada centro de votación por cuestión de logística y que solo 16 centros pudieron contar con 2 mesas.

Deja un comentario