GNB detiene a efectivo del CICPC que manejaba camioneta con 773 panelas de marihuana

En el peaje Jacinto Lara, en la carretera Lara-Zulia se originó el hallazgo de 773 panelas de marihuana que estaban en una camioneta Hilux que era conducida por un efectivo del CICPC.

Según el informe de la GNB, un funcionario del Cicpc fue capturado la tarde de este domingo luego que efectivos de la GNB encontrarán documentos de un vehículo que previamente fue incautado con 773 panelas de marihuana, que pesó casi media tonelada.

La captura del miembro de la División Nacional de Investigaciones contra Secuestro – Eje Zulia, identificado como Johann Ezequiel Medina Uzcátegui (36), se produjo en el PAC Jacinto Lara del estado Lara.

Los efectivos intensificaron las revisiones de vehículos en el municipio Torres luego que más temprano fue ubicada una camioneta Hilux en el sector Quebrada Arriba, de la parroquia El Blanco, a la cual los uniformados ordenaron a su conductor que se detuviera pero el mismo optó por disparar.

La unidad fue abandonada por el chofer quien huyó entre la maleza del sector.

Al chequear la camioneta hallaron la droga que tuvo un peso exacto de 472,35 kilos.

La huida del conductor ameritó que se aplicara un candado en la jurisdicción que conllevó al arresto del Cicpc ya que en la unidad Toyota, modelo Land Cruiser, en la que se movilizaba, encontraron documentos de la camioneta Hilux.

Deja un comentario