Denuncian crisis de servicios públicos en Brisas del Lago de la parroquia Punta Gorda en asamblea con Ricardo Acosta

Habitantes de la Urbanización Brisas del Lago, en encuentro  con el candidato a la alcaldía de Cabimas Ricardo Acosta, manifestaron su descontento por las fallas en los servicios de agua, alumbrado público, recolección de basura y seguridad en su comunidad.

Declararon que se encuentran en abandono total, con meses sin agua por tubería; y cuando por fin llega solo por horas no es apta para el consumo humano por las condiciones que presenta, así lo manifestaron dirigentes comunales del sector.

Tras múltiples reclamos no han obtenido respuesta oportuna y las autoridades hacen caso omiso a sus denuncias.

Pese a que es una constante en todas las parroquias del municipio, los vecinos no pierden la esperanza de encontrar una solución inmediata y apuestan por una propuesta de cambio que de respuesta a sus necesidades.

Conserjes parroquiales

En presencia del candidato opositor, los habitantes expusieron sus puntos de vista y atendieron con interés a las propuestas. Por su parte Acosta fue enfático en el rol que deben ejercer los líderes de las comunidades “Son años de promesas y problemas sin solución , exhortamos a los miembros de la comunidad a reclamar sin miedo el buen funcionamiento de los servicios, esto será posible a través de la figura de los conserjes parroquiales, persona que se encargará de velar por el bienestar de sus vecinos y de interceder por ellos ante el órgano municipal, además de vigilar el cumplimiento de las funciones del Alcalde y demás comisionados, estas personas serán los dolientes directos de cada sector y parroquia” explicó.

 

La delincuencia también hace de las suyas en el sector, los antisociales aprovechan la soledad y la ausencia de las autoridades policiales, para cometer fechorías en las esquinas, viviendas y en los pocos comercios que han sobrevivido a la crisis. Los habitantes del sector manifestaron sentirse aislados en la zona, ya que el transporte público hace años dejó de funcionar con regularidad, aunado a la falta de efectivo y otras carencias que hacen de sus vidas un verdadero calvario.

 NOTA DE PRENSA

 

 

 

 

 

Deja un comentario