En Colombia. Venezolano asesinó a la pareja de su exmujer

En Santa Marta, Colombia, un venezolano, consumido por los celos tomó la decisión de quitarle la vida a la pareja de su ex.

El venezolano asesinó con un puñal a otro compatriota, en medio de un ataque de celos contra la actual pareja sentimental de su exmujer.

La víctima fue reportada como Manuel Martínez Moran, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue trasladada de inmediato a una clínica cercana, pero lamentablemente llegó sin señales de vida.

Según el diario Santa Marta Hoy, el hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Colinas del Río, en cercanías al puente de Timayuí, Santa Marta, hasta donde llegó el victimario y tras sostener una discusión con el compañero de su expareja, le propinó, al menos tres puñaladas en el pecho, dejándolo en el piso malherido.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada y trasladada en una patrulla de la Policía hasta el centro asistencial más cercano, sin embargo los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes, debido a que perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta comunicó que el responsable de este homicidio ya fue plenamente identificado por los familiares de la víctima y está siendo buscado.

Hasta la clínica arribó una comisión de la Policía Judicial, que se encargó de los actos urgentes y de la inspección del cadáver, para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde hoy le practicarán la necropsia de rigor.

Deja un comentario