Aspirantes a la Alcaldía de Cabimas ejercieron su derecho al voto

En el municipio Cabimas la contienda electoral giraba en torno a las postulaciones de Pedro Duarte, Miguel Lara, José Luis Reverol y Frank Carreño, quienes realizaron su derecho al voto en los centros asignados por el CNE.

Pedro Duarte por la  reelección

Pasadas las 10 de la mañana ingresó al centro de Votación ubicado en la Escuela Valmore Rodríguez del sector La Montañita, parroquia La Rosa, Pedro Duarte, de 52 años de edad, abogado de profesión, miembro del partido PSUV  en el batallón Urdaneta de la parroquia La Rosa,  quien se desempeñó como director general de la alcaldía de Cabimas y actualmente es el alcalde de la ciudad y quien va a la reelección por este cargo.

Pedro Duarte manifestó su complacencia ante la receptividad de los electores en participar en estas elecciones transparentes, donde los 40 centros de votación  se aperturaron sin contratiempo y la participación activa de la militancia en  cada uno de ellos es una muestra del civismo de esta fiesta democrática.

“Somos hombres disciplinados y por ello participamos en esta nueva etapa de democracia participativa y muy contento por este proceso, donde la militancia se hizo sentir en cada centro de votación”.

Miguel Lara: un proceso participativo y protagónico

Para el precandidato Miguel Lara, dirigente político con 40 años de lucha social, dirigente estudiantil, vecinal, agrario y actualmente diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, quien ejerció su voto en la Unidad Educativa Las Acacias de la parroquia Hugo Chávez Frías,  señaló que este domingo 8-A, Venezuela dio  ejemplo de participación democrática y  protagónica en unas elecciones inéditas como son las Primarias Abiertas del Psuv.

 

El entusiasmo ha reinado en cada centro de votación, donde el civismo y la participación voluntaria de la militancia  se han hecho presente en cada mesa electoral y así elegir a los candidatos de la patria para el cargo  de gobernador y alcalde del municipio, dijo Lara.

José Luis Reverol:  un proceso limpio y de gran participación

José Luis Reverol Torres, de 52 años , TSU en Petróleo, trabajador petrolero y actualmente Comisionado de la Vicepresidencia  sectorial  de Obras Públicas y Servicios del Eje COL y  aspirante a la Alcaldía de Cabimas, manifestó que la jornada electoral se ha desarrollado con una gran participación, un proceso limpio y fluido que ha permitid a la militancia del PSUV a emitir su derecho al voto para escoger al candidato de su preferencia.

Tanto el CNE y el  Plan República garantizaron la transparencia de este proceso donde se cumplieron con todas las medidas de bioseguridad y  el gran ganador de la contienda será el pueblo de Cabimas.

Frank Carreño:  se está reviviendo el sentir revolucionario

En la Unidad Educativa Vicente Rojas ubicada en el sector Buena Vista de la parroquia Carmen Herrera ejerció su derecho al vota el precandidato Frank Howard  Carreño Castro, un joven ingeniero, con un magister en Gestión Pública, Constituyentista territorial, actualmente rector de la Universidad Politécnica Territorial  y Director Regional de Bienestar Social Universitario del MPPEU.

Destacó que este 8-A Cabimas se vistió de patria y de revolución  para celebrar con la militancia del Psuv de esta gran victoria que significa que ahora es “que hay revolución para rato”.

Destacó la participación activa de los electores, del acompañamiento de los representantes del CNE y del Plan República como garantes de este proceso que a pesar de todo ha sido rápido a pesar de tener una sola máquina.  «La intención con esta jornada es lograr los resultados esperados y que el gran vencedor sea Cabimas y su gente».

 

 

 

Deja un comentario