Usuarios podrán elegir en Sistema Patria su centro de vacunación contra el COVID-19

Ahora en desde el perfil del Sistema Patria se podrá  elegir el centro de vacunación contra el COVID-19 más cómodo y cerca para los ciudadanos.

Así lo dio a conocer la plataforma en una nota de prensa. Ahora en la sección de Salud se encuentra habilitada la opción de vacunas y los sitios disponibles para que elijas el que más te convenga.

Además, las personas mayores de 40 años e integrantes de sectores estratégicos, podrán seleccionar la fecha en la que les resulta más conveniente recibir esta convocatoria.

De igual manera se analizan las solicitudes recibidas a través del 74224 y la página del Ministerio del Poder Popular para la Salud para completar las capacidades de vacunación en los centros habilitados en la ubicación reportada en la página del ministerio o la zona de residencia informada en la dirección de habitación de nuestra plataforma.

Hacen un llamado a las personas vacunadas para que registren el tipo de inmunizante que recibieron y la fecha de las dosis para las próximas convocatorias o la futura emisión del carnet de vacunación al tener el ciclo completo.

Deja un comentario