Tres muertos y 12 heridos saldo de accidente de tránsito en Maracay

 

Pasadas las 10 de la noche de este viernes 6 de agosto se registró un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Palo Negro  dejó un saldo de 3 personas fallecidas y otras 12 gravemente heridas, según reporte de la Dirección de Tránsito de la Región Estratégica de Investigación Penal Central (Aragua, Carabobo, Yaracuy).

Los heridos de este hecho fueron trasladados hasta  el Hospital Central de Maracay. Mientras que uno de los fallecidos quedó identificado como Yaneth Molina, de 58 años de edad.

El ente de seguridad también da cuenta de que se trató de una colisión multiple, que involucró un autobús Yutong asignado a la Gobernación de Cojedes, una camioneta Toyota Autana particular, una moto asignada a la Policía de Aragua y un vehículo Chery Orinoco particular.

Extraoficialmente se conoció que en el autobús Yutong viajaban estudiantes que provenían de Caracas y se dirigían al estado Cojedes. Por el momento, este dato no lo ha confirmado ninguna fuente oficial.

El Carabobeño

Deja un comentario