«Somos Colibríes» entrega medicamentos donados por Maraplus

La Fundación Solidaridad Activa…Somos Colibríes, inició la donación de los medicamentos que fueron donados recientemente por la farmacia Maraplus en Cabimas, los cuales viene a aliviar los problemas de salud de buena parte de los habitantes del municipio.

A través de la data de la fundación, censos y peticiones hechas por los pacientes, los responsables de la organización sin fines de lucro llevaron bienestar a vecinos de varios sectores.

Nedaria González, una de las integrantes que impulsa el trabajo de este ente, señaló que están sumamente agradecidos por la receptividad que el proyecto ha tenido.

«Agradecidos con Maraplus, recibimos medicamentos de todo tipo como anticonvulsivos, antidepresivos, antibióticos, vitaminas, analgésicos, anestésico bucal, antihipertensivos, oftalmológicos, esteroides, productos naturales, entre otros.

La intención es que quién no pueda tener acceso a un medicamento nosotros le podamos prestar el apoyo. Además muy complacidos con el trabajo de nuestros colibrís, sin ellos este sueño no se haría realidad».

González, invitó a la comunidad a estar monitoreando sus redes sociales #SolidaridadActivaCabimas, #SomosColibríes, por donde pueden acceder a los censos para medicamentos o para realizar aportes.

Lcda. Yunetzy Rivero.
CNP 11.322

Deja un comentario