Rómulo Otero: «Es una responsabilidad grande jugar con Cruz Azul»

Rómulo Otero, quien al quedar libre en Brasil, tras jugar con equipos como Mineiro y Corinthians, logró un gran paso en su carrera: llegar al equipo campeón de México, el Cruz Azul. Es el primer venezolano en llegar a éste club.

El club mexicano requiere de ayuda en el medio por lo que su inclusión será vital en las aspiraciones al bicampeonato.

“Estar en el Cruz Azul es una responsabilidad grande, pero bonita. Estaré a disposición para hacer las mejores cosas y nuevos retos”, agregó el exfutbolista del Caracas FC, quien también admitió que consultó a su compatriota Fernando Aristeguieta, quien juega en el Puebla FC, para saber cómo es la liga mexicana

La “maquina cementera” se encuentra de decimotercera en la tabla de posición del Apertura 2021. Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso rompieron con una larga racha de 21 años sin títulos, y buscarán, con la adición del jugador Vinotinto, revalidar el campeonato en el presente trofeo.

Agregó que es un fútbol muy competitivo por lo cual no dudó en aceptar la oferta de Cruz Azul.

«Hablé con el entrenador y los compañeros y me sentí muy feliz por el recibimiento. El DT me dijo que iba a contar conmigo y que hay una responsabilidad muy grande, que lo exigiría mucho más pues iba llegando», expresó Otero.

Rómulo Otero dijo que juega por la izquierda o derecha de forma ofensiva, y su mayor virtud es la pegada y el tiro de larga distancia.

Es el primer venezolano en jugar con el equipo mexicano y quiere dejar muy alto el listón por los que vendrán a futuro.

El recorrido de Otero incluye el Caracas FC, Huachipato, Mineiro, Corinthians y ahora Cruz Azul.

Deja un comentario