Mervin Méndez: Hay que rescatar la actividad deportiva en el municipio

Mervin Méndez, el candidato de COPEI a la Alcaldía de Lagunillas, visitó el sector María Auxiliadora y se reunió con un grupo de jóvenes en la cancha del sector en la búsqueda de adeptos por lo que ha denominado «el rescate del municipio».

Méndez se reunió con el grupo de jóvenes del sector en donde explicó la importante de la participación y la necesaria urgencia de ir juntos a los próximos comicios electorales.

«En nuestras gestiones hicimos lo necesario para aportar al deporte en la entidad, canchas como ésta, fueron construidas en nuestro periodo como Alcalde de Lagunillas. Sin diferencias y sin distinción se atendió a cada ciudadano en sus peticiones. Y hoy damos un paso al frente por el rescate del municipio y en unidad, el municipio lo necesita» apuntó.

Méndez visitó la cancha deportiva del sector María Auxiliadora ubicada en la calle Bermúdez de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, estado Zulia, donde realizó la entrega de material deportivo.

Cabe destacar que está es una de las 34 canchas de usos múltiples construidas en la gestión del exalcalde Méndez; quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo y otros dirigentes de su partido Copei quienes compartieron con los jóvenes del sector, liderados por Ulises un gran dirigente del fútbol de salón.

“Pensando en los jóvenes de la ciudad, quisimos contribuir con las actividades deportivas y con el sueño de volver a convertir a Lagunillas en un municipio de campeones” dijo.

Deja un comentario