Márquez ganó. La sacaron Díaz, Rojas, Hernández y García

Germán Márquez se apuntó la victoria tras lanzar seis entradas sin permitir anotaciones. Recibió dos indiscutibles, otorgó un boleto y ponchó a siete enemigos para dejar su efectividad en 3.42.

El serpentinero nacido en San Félix conquistó su segunda victoria al hilo, en los últimos tres encuentros como abridor de los Rockies. Es la décima victoria de Márquez y tiene números muy buenos pese a lanzar en Colorado.

César Hernández, infielder de Chicago, descargó este viernes su primer cuadrangular y su club venció a los Cachorros 8-6 para seguir cómodo en el primer lugar de la división Central de la Liga Americana.

Hernández largó su batazo 19 en una jornada de la MLB en la que también la botaron sus compatriotas Avisail García (Cerveceros), Miguel Rojas (Marlins) y Elías Díaz, este último en la victoria de Germán Márquez.

Avisail García, quien llegó a los Cerveceros en 2020 procedente de Tampa Bay, se colocó a solo un estacazo de su marca personal, al despachar su vuelacercas 19 en la victoria de los lupulosos sobre los Padres de San Diego con pizarra de 2 rayitas por 1.

El oriundo de Anaco se llevó la barda en la segunda entrada y colocó sus números en .267/.329/.471 con un OPS de .800, con 67 carreras impulsadas y 49 anotadas. Milwaukee llegó a 66 triunfos y 44 derrotas en el liderato de la División Central de la Liga Nacional, con siete juegos de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati.

Miguel Rojas, por su parte, fue el único pelotero de los Marlins que sacó la bola del parque -sexto jonrón- en la derrota de Miami frente Colorado 14 carreras por 2.

El nativo de Los Teques llegó a 28 carreras impulsadas y 48 anotadas mayormente como primer bate de los peces y ahora muestra una línea ofensiva de .267/.328/.408.

En ese mismo encuentro, Elías Díaz despachó su jonrón 13 de la campaña, anotó dos rayitas y empujó una en la fiesta de batazos de Colorado.

El marabino, que llegó a la organización de los Rockies en 2020, dejó promedio de .226/.292/.446 en 212 viajes al plato en los que ha impulsado 28 carreras.

El Emergente

Deja un comentario