Nuevo comandante del comando de la GNB en el Zulia: G/B Erasmo Ramos Iriza

El General de Brigada Erasmo Eduardo Ramos Iriza será ahora el nuevo comandante de la Zona 11, estado Zulia, sustituyendo al General de División Alberto Fermín Ulisse.

En horas de la mañana del viernes 6 de agosto, en las instalaciones del patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo el acto de entrega y recepción de las Grandes Unidades de empleo estratégico y los Comandos de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Juvenal José Fernández López, Comandante General del Componente armado, acompañado del alto mando institucional.

En esta ceremonia castrense recibió el estandarte del Comando de Zona 11 Zulia, el General de Brigada Erasmo Eduardo Ramos Iriza en reemplazo del General de División Alberto Fermín Ulisse, quién se mantuvo en el cargo desde noviembre del año 2020 hasta la fecha.

El nuevo Comandante de la GNB en el Zulia fue designado por la alta superioridad bajo la resolución ministerial identificada con el número 041616 de fecha 1 de agosto del 2021. Anteriormente cumplía funciones en el Despacho de la Presidencia de la República en el Palacio de Miraflores.

En los próximos días se realizará el acto de reconocimiento ante los oficiales y la tropa a su mando, concretando así las líneas de mando y conducción del Alto Oficial en la región zuliana.

Deja un comentario