CAICOC realizará muestra fotográfica «Cabimas…la ciudad que yo quiero»

La Cámara de Industria y Comercio de Cabimas, CAICOC, anunciaron mediante su cuenta de Instagram que realizarán una muestra fotográfica cuyo tema será «Cabimas».

La iniciativa busca reforzar la simbología local, el folclor del municipio Cabimas y realzar los valores de la localidad.

En el evento podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados, así que será una oportunidad de mostrar el trabajo artístico de los amantes de la fotografía.

Aunque aún no hay detalles, se espera que en los próximos días aporten más datos y condiciones del concurso fotográfico.

«Con motivo de celebrarse el 19 de agosto el “Día de la Fotografía”, Invitamos a todos fotógrafos aficionados y profesionales a preparar sus mejores imágenes de nuestra ciudad, a poner esos lentes a trabajar para captar la belleza de nuestros paisajes urbanos en naturales» dice su cuenta de Instagram.

«Pronto estaremos anunciando las bases de este maravilloso concurso y los detalles de la exposición, donde el público podrá votar por las que más le gusten«, agregaron.

La exposición se realzará en la Sede de Caicoc en la Av. Carnevalli y manifestaron que «muy pronto estaremos anunciando todo lo relacionado con este evento».

Deja un comentario