Alcalde Pedro Duarte hace entrega de bicicletas y medicinas a la población de Cabimas

 

Continuando con su acción de ayuda social a las comunidades la mañana de este viernes 6 de agosto en la sede del Psuv en Cabimas, el alcalde Pedro Duarte hizo entrega  de medicamentos como también de un importante número de bicicletas, ventiladores  y celular.

La autoridad municipal destacó que en tres años de gobierno  a pesar de la crisis económica en el país producto del bloqueo americano, pero trabajando con una planificación estratégica se sigue ayudando al ciudadano. Cada uno de estos aportes entregados se ha realizado cumpliendo con el censo realzado a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y del Sistema de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes.

En esta oportunidad las solicitudes realizadas por las personas consistieron en bicicletas, el cual se ha convertido en un paliativo de transporte además del aporte de ayuda al sistema de salud que el uso de la misma genera en las personas. También repuestos para bicicletas y motos. Otros habían solicitado ventiladores.

 

El alcalde Pedro Duarte hizo entrega de repuestos para bicicletas. 

El alcalde de Cabimas, destacó que el trabajo continúa y la gestión de gobierno no se detiene para hacer de Cabimas una ciudad moderna, con su gente saludable y respondiendo a sus necesidades.

 

Kit de medicamento entregados por el alcalde de Cabimas Pedro Duarte. 

Deja un comentario