Abatido sujeto por efectivos del CICPC en Maracaibo

Un sujeto cayó abatido a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad de Maracaibo.

Según reportó el diario La Verdad, en la Circunvalación 3 de Maracaibo, se registró un presunto enfrentamiento entre un sujeto sin identificar y funcionarios del CICPC durante la madrugada de este sábado 07 de agosto.

Fuentes oficiales indicaron sobre el procedimiento efectuado por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, quienes en labores de investigación se percataron de un hombre en actitud sospechosa, por lo que al ordenarle la voz de alto decidió huir.

En medio de la persecución el sospechoso sacó a relucir un arma de fuego y optó enfrentar a las autoridades, cayendo herido en el lugar. El investigado murió minutos después de ser trasladado a un centro asistencial, según acotaron los informantes.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley, sin embargo, el fallecido no había sido identificado.

La Verdad

Deja un comentario