Twitter Spaces permitirá designar coanfitriones

A partir de ahora Twitter Spaces permitirá a los creadores de estos eventos designar hasta dos coanfitriones para que les ayuden a organizar y moderar la conversación.

Una vez que han sido elegidos por el anfitrión y creador del evento, estos moderadores tienen prácticamente las mismas funciones que este.

Los coanfitriones podrán intervenir en la conversación, ceder la palabra a otros usuarios, fijar tuits en la sala o expulsar a invitados del evento.

Pero hay algunas prerrogativas que seguirán estando solo disponibles para el creador del evento. Solamente este anfitrión podrá seleccionar y eliminar a los coanfitriones, no pudiendo estos seleccionar a otro moderador sin obtener la autorización del promotor del Spaces. Además, solo el creador y anfitrión original del evento podrá dar por finalizado el audiochat.

Twitter ha hecho público este anuncio a través de un tuit en la cuenta oficial de Spaces. Además de las novedades relativas a los anfitriones y los coanfitriones, Twitter ha incrementado el número de participantes que pueden hablar al mismo tiempo en un Spaces.

Deja un comentario