Solidaridad Activa hizo entrega de medicinas a 50 personas en Cabimas

La Fundación Solidaridad Activa no se detiene y cada día sigue beneficiando a más personas necesitadas en el municipio Cabimas.

El miércoles cuatro de agosto, hicieron entrega de medicinas a cincuenta personas, en el sector Nueva Cabimas, como parte de su programa «Somos Colibríes».

Nedaria González, directora de la fundación, indicó que gracias al aporte de las empresas privadas y empresarios locales, se pudo realizar la entrega de antibióticos, analgésicos, antihipertensivos, anticonvulsivos, suplementos vitamínicos y medicamentos de primera necesidad tanto a niños como adultos mayores, los cuales han solicitado ayuda a Solidaridad Activa, bien sea de manera personal o por medio de los colaboradores de la fundación que son 25 personas.

«El programa Somos Colibries, consiste en el aporte de empresas de la localidad y farmacias, que realizan donaciones de medicamentos, para poder hacer entrega a quienes lo necesitan, igualmente colaboran amigos de la fundación quienes viven en otros países». explicó, la directora de la fundación.

En la entrega de medicinas estuvo presente el empresario Ricardo Acosta, quien siempre ha brindado su aporte para poder realizar estás obras de caridad.

González, agradeció a todo su equipo de trabajo, quienes día a día hacen un gran esfuerzo para ayudar a los más vulnerables.

Todas las personas que necesiten ayuda o para un familiar, pueden contactar a Solidaridad Activa por medio de sus redes sociales : @solidaridadactivacabimas, @nedariag y @Neybell9.

 

Deja un comentario