Relacionados al Loco Leo. Abatidos 3 sujetos en Caracas

Siguen los enfrentamientos de los funcionarios del FAES contra las bandas en Caracas. Otros tres sujetos fueron abatidos, relacionados con El Loco Leo.

Tres sujetos, entre ellos el primo del Loco Leo, cayeron abatidos este viernes durante un enfrentamiento con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Cajuarito, Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

Durante un despliegue de seguridad en el sector, funcionarios de la Faes hallaron a Fabián Alejandro Lozado Angulo, alias Ruru, primo de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, quien en vida fue uno de los delincuentes más buscados del país.

Alias Ruru estaba acompañado de otros dos sujetos, quienes al observar a la comisión policial, decidieron enfrentarse a ella con sus armas de fuego. Tras varios minutos, los tres resultaron abatidos.

Este procedimiento se suma a la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, que comenzó el pasado 8 de julio con la finalidad de capturar a los cabecillas de las bandas de El Valle, la Cota 905, El Cementerio y La Vega.

Según el periodista Román Camacho «5 funcionarios (4 del UOTE y 1 de la DCDO) resultaron heridos. Los funcionarios se encuentran estables. Uno de los comandos está siendo operado tras ser herido de bala en el tórax. Antisociales se enfrentaron con fusiles de asalto y lanzaron varias granadas»

Todo comenzó con la llamada de un ciudadano, quien alertó a las autoridades la presencia de Polanco Angulo en la Torre C de las residencias Mirávila, en Parque Caiza.

Inmediatamente se conformó una comisión con los funcionarios de la Faes, para capturar a Polanco Angulo. Justamente, este sujeto lo reseñó la Interpol como uno de los diez más buscados en Venezuela.

 

Deja un comentario