Conoce quiénes son los precandidatos del oficialismo con más probabilidades de ganar las internas del PSUV en Cabimas

De entre más de 10 nombres de precandidatos a la Alcaldía de Cabimas por el PSUV, son 4 los preaspirantes que mueven la masa electoral roja para las internas socialistas de éste 8 de agosto.

José González, Pedro Duarte, José Reverol y Miguel Lara, son los nombres que toman más fuerza cuando sólo faltan escasos días para el proceso interno.

Una fuente ligada al PSUV, señaló que estos son los cuatro precandidatos entre los cuales podría estar el ganador del proceso de primarias del domingo.

Todos prometen una nueva forma de gobierno o continuidad a lo que han venido haciendo, tal es el caso del actual alcalde Pedro Duarte o el diputado al CLEZ Miguel Lara.

Pero, hay quienes apuestan por el liderazgo de años en el PSUV de José González y en las nuevas promesas de José Reverol, pariente del Ministro Néstor Luis Reverol.

Será este domingo cuando las bases se expresen cuando se sabrá el nombre del candidato del oficialismo que se disputara la Alcaldía de Cabimas a las elecciones del 21 de noviembre.

Lcda. Yunetzy Rivero
CNP 11.322

Deja un comentario