6 fallecidos por accidente de tránsito en Táchira

Una presunta falla mecánica sería la causa de la pérdida de control de una camioneta que impactó contra un autobús en el estado Táchira.

El accidente dejó seis personas fallecidas este viernes, 6 de agosto, a la altura de la Curva Los Monos, vía a Capacho, cuando la camioneta al parecer perdió los frenos e impactó contra una unidad de transporte de Transtáchira.

Funcionarios de Protección Civil Táchira se movilizaron hasta el lugar, tras ser llamados de emergencia por los vecinos a través del 911, informó el director del organismo de rescate, Jaiberth Zambrano.

«Una unidad Yutong de la empresa Transtáchira y una camioneta pick up azul colisionó de frente contra el autobús. El accidente deja lamentablemente 6 fallecidos y 3 lesionados», detalló Zambrano.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal por los bomberos de la ciudad para que fueran atendidos, las cuales fueron identificadas como Leoninos Pacheco Acuña (45), Deisy Yorley Muñoz Díaz (26) y Freneidys Deimez Díaz. Presentan politraumatismos generalizados.

Zambrano, indicó que Protección Civil municipal, estadal y bomberos trabajaron en la extracción de los cadáveres que quedaron atrapados en la camioneta, los cuales fueron llevados a la Morgue del Hospital.

Deja un comentario